FC Internazionale v FC Barcelona - UEFA Champions League Group B
Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images
14 octubre, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona: se filtra uniforme para la temporada 2020-2021

Tres camisetas que portaría el Barcelona en la próxima temporada fueron filtrados y los reveladores diseños sorprendieron a más de uno.

Ciudad de México.- Apenas en el inicio de una nueva temporada en La Liga, ya tendríamos los diseños de las tres nuevas indumentarias que el cuadro del Barcelona utilizaría para la campaña 2020-2021.

Según un portal especializado en la difusión de los jerseys de los equipos de futbol, ‘Footy Headlines’, el primer uniforme regresaría a las ya conocidas líneas verticales, acompañados del negro y rosa en el de visitante y el alternativo. Imágenes que coinciden con lo que adelantó el diario ‘Sport’ en las últimas semanas.

Uniformes Barcelona.jpeg
@plusbarca_

Tras muchas críticas y un cambio drástico en los uniformes, los catalanes regresarían al tradicional uniforme de rayas, después de incursionar en el mundo de los rombos. Así mismo, el color amarillo volvería, siendo la 2015-16 la última vez que se utilizó.

Por su parte, el segundo uniforme sería totalmente negro con un pequeños detalles dorados. Mientras que el tercero le apostaría a un color rosa, similar a la de la temporada 2018-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO | ¡Mario Kempes desmiente ser hincha de Boca!

VIDEOS