Diego Lainez
Diego Lainez
05 enero, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Betis empata con actividad de Lainez y Guardado

Diego Lainez ingresó a los 72' minutos, mientras que Guardado jugó todo el partido.

Vitoria, España.- Alavés y Real Betis empataron por marcador de 1-1 en actividad de la jornada 19 de la presente temporada 2019/20 de La Liga. Los jugadores mexicanos tuvieron actividad con el conjunto verdiblanco; Diego Lainez ingresó a los 72' minutos, mientras que Guardado jugó todo el partido.

  En la cancha del estadio de Mendizorroza, los albiazules se pusieron al frente en el marcador al minuto 14’, con un derechazo de Aleix Vidal que venció al guardameta Joel Robles.

En el complemento, los béticos lograron emparejar el marcador por conducto de Emerson al minuto 55’, luego de una serie de rebotes en el área rival, para decretar el empate.

Real Betis Balompie v Deportivo Alaves - La Liga




A pesar de que Rubi le dio entrada a Lainez y a su más reciente adquisición, el juvenil Carles Aleñá, procedente del Barcelona, pero poco pudieron hacer para llevarse la victoria como visitantes.


Tras este resultado, el conjunto verdiblanco llegó a 24 unidades y se ubicó en el lugar 12 de la clasificación; mientras que Alavés, con 20 puntos y en la posición 15, continúa en una racha negativa de cinco cotejos ligueros sin conocer la victoria.

Lainez

Para su próximo partido de Liga, los mexicanos y el Betis se medirán ante la Real Sociedad; pero antes deberán sortear al Portugalete, equipo de la tercera división, en la segunda ronda de la Copa del Rey, a efectuarse la próxima semana.

Te Puede Interesar
VIDEOS