Cánticos violentos contra Antoine Griezmann

La Liga española denunció cánticos violentos sobre el jugador del Barcelona en el Wanda Metropolitano.

Azteca Deportes
La Liga
Antoine Griezmann
Getty Images
Antoine Griezmann

Madrid, España. El electrizante choque del domingo pasado entre Atlético de Madrid y Barcelona no sólo tuvo repercusiones en la tabla de clasificación, sino también en una denuncia contra parte de la afición colchonera por cánticos violentos contra el francés Antoine Griezmann.

Como cada semana al concluir la actividad, La Liga Nacional de Futbol Profesional comunica al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia cualquier existencia de “cánticos que inciten a la violencia o tengan un contenido insultante o intolerante”, situación que se presentó en el Wanda Metropolitano.

La entidad española emitió el reporte de lo acontecido durante el enfrentamiento en cuestión, donde algunas partes de las gradas, mediante el uso de un megáfono, realizaron de “forma coral y coordinada” cantos reprobables, de acuerdo con el Código de Disciplina Deportiva de la RFEF.

Las frases en contra de Griezmann y del Barcelona mismo fueron entonadas por alrededor de dos mil aficionados de los sectores 127 al 133 de las gradas.

Además, en el minuto 86, tras el tanto conseguido por el argentino Lionel Messi, se dio el lanzamiento de un paraguas, el cual fue recogido por Mateu Lahoz, colegiado del encuentro.

“Destacar que los cánticos únicamente se han realizado desde la zona descrita, y que el resto de aficionados han mantenido un comportamiento adecuado durante el partido”, aclaró el comunicado.

Griezmann jugó para Atlético de Madrid durante cinco temporadas, en las que consiguió un título de Liga y una Supercopa de España en 2014, además de una Europa League y una Supercopa de Europa en 2018, sin embargo, su salida rumbo al Barcelona no fue tomada de la mejor manera por el entorno del Atleti, lo cual quedó demostrado con estos comportamientos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×