Lainez
Icon Sport/Icon Sport via Getty Images
05 octubre, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Diego Lainez tuvo únicamente tres minutos frente al Eibar

El habilidoso jugador mexicano entró de cambio por su compatriota, Andrés Guardado, en el empate del Real Betis frente al Eibar

Ciudad de México.- El pasado viernes 4 de octubre, el equipo del Betis se midió frente al Eibar en el Estadio Benito Villamarín, casa del conjunto verdiblanco. Tras un partido muy cerrado, y a pesar de que el conjunto vasco sufrió una expulsión, el encuentro terminó empatado.

El equipo del Eibar se hizo presente en el marcador tras anotar una pena máxima al minuto 34’, y no fue hasta el segundo tiempo que Loren Morón, goleador del equipo, lograra emparejar el marcador y rescatar un punto para el conjunto local.

A diferencia de lo que había pasado en semanas anteriores, ambos jugadores mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez vieron minutos en el partido. Guardado, como acostumbra, jugó casi todo el partido mientras que Lainez entró por él al minuto 92’.

Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de la Selección Azteca, dio a conocer la lista de jugadores convocados para la Liga de Naciones de la CONCACAF. Para sorpresa de muchos, y tras no haber tenido muchos minutos con su club, el nombre de Diego Lainez apareció en dicha lista.

El joven jugador mexicano debe aprovechar cada minuto que tiene dentro de la cancha, pues ha dejado de tener regularidad tanto en su club como en selección nacional. Oportunidades como la que se le presentó ayer en el partido ante el Eibar, por más pocos minutos que hayan sido, y en la Selección Azteca durante el próximo torneo internacional, son únicas para el y deberá sacarles todo el ‘jugo’ posible.

VIDEOS