GETTY
Eric Alonso/MB Media/Getty Images
21 diciembre, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Ernesto Valverde quiere ganar todo con el Barcelona en 2020

El entrenador español aún no convence a los aficionados blaugranas.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde buscará dejar atrás los “fantasmas” del pasado y apuesta a que su equipo ganará todo en 2020, para dar tranquilidad a todos.

“Vamos a ir paso a paso, lo que quiero es que lo ganemos todo, que ganemos todos los partidos y todos estaríamos más contentos... todos los títulos, así estaremos todos más tranquilos”, comentó tras el triunfo ante Alavés en el Camp Nou.

El “Txingurri” fue cuestionado sobre los rumores que rodean al mediocampista chileno Arturo Vidal, quien dio un gran partido ante Alavés, incluso colaborando con una anotación que representaba el 2-0 en ese momento.

“Llevamos hablando hace tiempo de que, si se va, si no se va... parece el famoso partido de Miami, que teníamos que jugar con el Girona, se estuvo hablando mucho tiempo y al final no se jugó. Es jugador nuestro, ha metido un gol, no me planteo que se pueda ir”, agregó.

Finalmente, como se hace semana a semana desde hace varios años, tuvo que elogiar al astro argentino Lionel Messi, quien devolvió la tranquilidad a los catalanes cuando Alavés descontó y dio muestra de que buscaba con todo el empate.

“Cuando nos han hecho el gol, ellos se han visto espoleados y han tenido posibilidad de empatarnos, pero Leo ha hecho un golazo y hemos visto las cosas de otra manera. Con Messi pasan esas cosas, realmente lo vemos todos: puede pasar algo así, es una ventaja que tenemos, aparece él y hace un gol”, concluyó.

VIDEOS