Error de Aréola podría costarle la titularidad en los próximos partidos

El portero francés se confió de más y su error significó un gol para el equipo del Granada

Azteca Deportes
La Liga
Aréola
Pressinphoto/Icon Sport via Getty Images
Darwin Daniel Machis of Granada CF and Alphonse Areola of Real Madrid during the Liga match between Real Madrid and Granada at Bernabeu on October 5, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Pressinphoto/Icon Sport via Getty Images)

Ciudad de México.- A partir del empate entre el Real Madrid y el Club Brugge en la pasada fecha de la UEFA Champions League y la regular actuación de Thibaut Courtois, la afición merengue no se cansó de pedir la titularidad del portero francés, Alphonse Aréola.

Este sábado 5 de octubre, el conjunto de la capital de España se midó ante el sorpresivo Granada de Diego Martínez en el Estadio Santiago Bernabéu, en un partido donde se peleaban el liderato de La Liga.

Parece que Zinedine Zidane, Director Técnico del Real Madrid, escuchó las plegarias de su afición y alineó como titular al joven portero francés.

El partido pintaba muy bien para el equipo blanco, pues al minuto 68' ya iba ganando cómodamente por un marcador de 3-0. Pero un error garrafal de Alphonse Aréola comprometió el resultado del partido. El arquero buscó salir jugando con los pies para darle salida a su defensa pero un exceso de confianza hizo que terminara cometiendo penal y ganándose una tarjeta amarilla.

Al final, el error de Aréola provocó que el Granada anotara desde los once pasos pero, para su suerte, el equipo más ganador en la historia de la Champions League logró mantener su ventaja ganando el partido 4-2.

¿Regresará Courtois a la titularidad después de lo sucedido? ¿Le darán otra oportunidad a Aréola? ¿Zinedine Zidane pasará por alto el error del joven portero? Todo esto lo sabremos el próximo sábado 19 de octubre cuando el Real Madrid visite al RCD Mallorca.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×