Gareth Bale ignora a unos niños que solo querían un autógrafo

Una nueva polémica cubre el entorno de Gareth Bale. Ahora, en un evento extra cancha, el futbolista ha sido duramente criticado después de que ignoró fríamente a unos niños que lo buscaron en el aeropuerto.

Azteca Deportes
La Liga
Gareth Bale
Matthew Ashton - AMA/Getty Images
CARDIFF, WALES - OCTOBER 13: Gareth Bale of Wales lies injured during the UEFA Euro 2020 qualifier between Wales and Croatia at Cardiff City Stadium on October 13, 2019 in Cardiff, Wales. (Photo by Matthew Ashton - AMA/Getty Images)

Madrid, España.- El mal momento que vive el galés, Gareth Bale se refleja en la actitud que tiene en el campo y fuera de él. Ahora, en un nuevo desplante del futbolista, ignoró a un par de niños que querían un autógrafo, en su arribo a la ciudad de Madrid.

Fue el día de ayer, cuando un video en la red rápidamente se viralizó. Y es que el aún jugador del Real Madrid, Gareth Bale llegó al aeropuerto de la ciudad madridista usando sus audífonos, cuando unos niños se acercaron para pedirle una ‘firma’, el futbolista los miró y continuó su camino, pese a que los niños le seguían pidiendo el autógrafo.

El futuro del ‘galés’ continúa siendo incierto. Pues muchos medios europeos colocan al futbolista del Madrid, fuera para la siguiente campaña. El destino del jugador continúa siendo incierto pero es bastante claro que su interés por continuar en el cuadro merengue es nula.

En lo que va del torneo, Bale ha disputado únicamente siete partidos, acumulando un total de 597’ minutos, con dos tantos, dos asistencias y una tarjeta roja.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¡Veracruz sacó la victoria frente al Puebla!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×