Hazard se perderá la Supercopa de España por lesión

El crack merengue sufrió una lesón a finales de noviembre.

Azteca Deportes
La Liga
Eden Hazard
Eden Hazard
Eden Hazard

Madrid, España.- El delantero belga Eden Hazard se perderá la semifinal en Supercopa de España este 8 de enero frente al Valencia debido a la lesión que sufrió el pasado mes de noviembre.

En rueda de prensa previo al cotejo de Liga ante Getafe, el entrenador francés Zinedine Zidane descartó al talentoso jugador de la selección de Bélgica para los próximos 10 días, por lo que no hará el viaje con el equipo hacia Arabia Saudita.

Está descartado 100 por ciento para la Supercopa de España. No va a venir, de momento está en un proceso normal de recuperación. Espero que justo después de la Supercopa le veamos poco a poco con nosotros.
Zinedine Zidane

El objetivo planteado por “Zizou” es que Hazard pueda reincorporase al finalizar la Supercopa, vaya entrenando y progresando gradualmente para que pueda recibir el alta médica a finales de este mes.

Eden Hazard sufre lesión
Eden Hazard sufre lesión
Eden Hazard sufre lesión

El ex jugador del Chelsea sufrió una lesión a finales de noviembre en el partido de la Liga de Campeones de la UEFA, ante PSG, afortunadamente para él, evitó el quirófano, pero su recuperación ha sido muy lenta.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×