Héctor Herrera: el día que dudó en llegar al Atlético de Madrid

Los mexicanos afrontan momentos complicados en su paso por el viejo continente. Pese a que no ha visto los minutos idóneos, Héctor Herrera se dice confiado y seguro de haber tomado la mejor decisión de dejar al Porto y llegar al Atlético de Madrid.

TV Azteca
La Liga
Héctor Herrera
Soccrates Images/Getty Images
MADRID, SPAIN - OCTOBER 22: Hector Herrera of Atletico Madrid during the UEFA Champions League match between Atletico Madrid v Bayer Leverkusen at the Estadio Wanda Metropolitano on October 22, 2019 in Madrid Spain (Photo by © David S. Bustamante/ /Getty Images)

Madrid, España.- Los pocos minutos que ha tenido el mexicano Héctor Herrera en el Atlético de Madrid lo ha hecho dudar en más de una ocasión. Sin embargo, el futbolista mexicano continúa creyendo que fue la mejor decisión que tomó el jugador surgido de los Tuzos del Pachuca.

“Es normal, es imposible no pensar eso (equivocarse en llegar al Atleti), pero en el fondo sabía que era la mejor decisión que había tomado. Sabía que podía pasar lo que está pasando, o lo que estaba pasando porque hoy en día estoy siendo más tomado en cuenta y teniendo más minutos. Sabía que era la mejor decisión para mí en todos los sentidos”, aseguró en una entrevista para Marca Claro.

“Claro que es complicado, pero estaba preparado para cualquier tipo de escenario, jugara o no, y para ser paciente. A mi edad he pasado ciertas dificultades que hoy en día me han hecho estar preparado para cualquier tipo de circunstancia. Soy consciente de que lo único que me va a hacer ganar mi lugar o ser tenido en cuenta es el trabajo”, agregó.

De igual forma, Héctor fue cuestionado sobre si le molesta el hecho de no jugar tanto con el primer equipo. Herrera respondió recordando los momentos complicados que vivió de chico, cuando no tenía mucho para comer.

¿Por qué voy a estar mal o enojado todo el tiempo si tengo que trabajar y estar preparado para cuando llegue la oportunidad? En su momento, por ejemplo, en aquella situación comía una vez por día y hoy, gracias a Dios, puedo comer y ofrecerle lo mejor a mi familia. Entonces no veo el por qué enojarme por una situación en la que, aunque obviamente quiero jugar, sé que tengo que ser paciente”, acentuó.

El futbolista de la Selección Azteca ha disputado un total de nueve encuentros, acumulando un poco más de 380 minutos. Sin embargo, Herrera ya tiene un gol en su laurel y ha destacado en cada participación que ha tenido.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO | En exclusiva Erick Gutiérrez confiesa el orgullo de vestir la playera verde

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×