Multa y aviso de veto para el Barcelona

El pasado miércoles, Barcelona y Real Madrid disputaron ‘El Clasico’.

Azteca Deportes
La Liga
Barcelona vs Real Madrid
Reuters
Barcelona vs Real Madrid

Barcelona, España.- La Real Federación Española de Futbol (RFEF) multó con mil 500 euros al Futbol Club Barcelona, además de un apercibimiento de clausura por alterar el orden del compromiso ante el Real Madrid de forma grave.

De acuerdo al artículo 101.2 del Código disciplinario de la RFEF:

Se considerará infracción de carácter grave y será sancionado con multa en cuantía de hasta 3,000 euros y apercibimiento de clausura, el lanzamiento de varios balones, o de cualquier otro elemento al terreno de juego procedentes de la grada, con independencia de si el juego está o no detenido.

El árbitro del encuentro, Alejandro Hernández plasmó en su acta que el partido se detuvo al minuto 55 durante 90 segundos debido a que el público arrojó balones al terreno de juego.

Por otra parte, Casemiro, mediocampista brasileño del conjunto merengue se perderá el siguiente partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Barcelona Real Madrid El Clásico
Quality Sport Images/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - DECEMBER 18: Lionel Messi of Barcelona is tackled by Casemiro of Real Madrid during the Liga match between FC Barcelona and Real Madrid CF at Camp Nou on December 18, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×