¡Valencia se aferra a los primeros lugares de la Liga!
04 enero, 2020
Azteca Deportes
La Liga

¡Valencia se aferra a los primeros lugares de la Liga!

El conjunto Naranjero sufrió pero logró los tres puntos ante el Eibar.

Valencia, España. Un solitario gol del uruguayo Maximiliano Gómez fue suficiente para que Valencia cumpliera con los deberes en casa, al derrotar 1-0 a Eibar y continuar con su buen momento en la Liga de España.

  El conjunto dirigido por Albert Celades llegó a 31 unidades y logró meter presión a la parte alta de la clasificación, a pesar de ubicarse en la sexta plaza, se ha puesto a solamente cuatro puntos de Sevilla, tercero en esta reñida disputa y detrás de Barcelona y Real Madrid.

Esta victoria también sirvió para alargar la envidiable racha del conjunto Che, que no pierde en ninguna competencia desde el pasado 23 de noviembre, cuando cayó ante Real Betis, de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

El gol del charrúa, quien batió la valla rival después de una gran asistencia del danés Daniel Wass, significó el séptimo en su cuenta durante la presente temporada y lo consolidó como el máximo goleador naranjero en Liga, luego de superar los seis logrados por el español Dani Parejo.

Ahora Valencia deberá prepararse para el complicado compromiso que tendrá ante Real Madrid el miércoles en semifinales de la Supercopa de España, y el ganador se enfrentará a Barcelona o Atlético de Madrid en la final.

VIDEOS