Soy el primero en irme: Gerard Piqué
20 agosto, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Piqué con futuro en la Premier League

El central podría dejar al Barcelona este verano.

La goleada recibida ante el Bayern Múnich en la UEFA Champions League sigue dejando víctimas y Gerard Piqué podría ser la siguiente.

  Las palabras del catalán tras la goleada abrieron la puerta a una salida luego de 12 años militando en el Barça. “Ha sido horrible, una sensación nefasta. Vergüenza es la palabra, es muy duro y espero sirva de algo. El club necesita cambios. Me ofrezco, si hay que traer sangre nueva, soy el primero en irme.”

Ante estas declaraciones, el primer interesado ya levantó la mano por el futbolista y tendría una oferta para emigrar a un equipo de la Premier League la próxima temporada.

Se trata del Fulham, equipo que recientemente ha ascendido a la Premier League y busca reforzarse para aguantar el primer año en la máxima categoría. El club londinense ya habría presentado una propuesta para integrar a Piqué en sus filas.

El central español tiene contrato hasta 2022 con Barcelona por lo que de querer contratarlo tendrán que desembolsar una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

Gerard Piqué ya tiene experiencia en la Premier League, ya que jugó para el Manchester United, equipo en donde ganó el título de liga y logró la Champions League.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

VIDEOS