JJ Macías - Selección Azteca
Getty Images
Jose Juan Macias.
07 julio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Aún no juega y el presidente del Getafe ya tuvo un tema con JJ Macías

El presidente del Getafe pasó menudo bochorno durante la presentación del delantero mexicano José Juan Macías con su nuevo club.

El atacante mexicano José Juan Macías ya fue presentado oficialmente con su nuevo club, el Getafe de LaLiga en España; sin embargo, el presidente del equipo ibérico, Ángel Torres se equivocó en el nombre del ex chiva, ya que lo llamó Juan José.

“El motivo de la convocatoria como ya sabes, es la presentación de Juan José Macías, para nosotros si primero agradecer a Chivas que hemos podido llegar a un acuerdo, como así quería Macías dar el salto a Europa”, mencionó el directivo del cuadro azulón.

También podrías interesarte: Las jornadas más importantes para José Juan Macías en el Getafe

Ante esta situación, el JJ Macías reaccionó con humor y lo corrigió de manera sutil durante la conferencia, con la siguiente respuesta: “Hablando de definir, vamos a empezar primero… José Juan, no Juan José. Para que se vaya aclarando desde ahí", repuso entre risas.

¿Qué esperan en el Getafe del JJ Macías?

Ángel Torres habló sobre las expectativas que genera José Juan Macías al llegar a España, sabe de su calidad y potencial, por que lo en una aparente broma mencionó que espera que llegue a alcanzar el nivel que tuvo Hugo Sánchez en el Atlético de Madrid y el Real Madrid, además de que le gustaría que marque 30 goles en su primera temporada.

“Para nosotros es un honor tener a un futbolista mexicano y espero que esté al mismo nivel que estuvo Hugo Sánchez; con que marque los mismos goles, va a ser importante para el futbol español y para la colonia de mexicanos en España. Si mete 30, estaría bien… bueno si metes 29, no me enfado”, bromeó.

J.J. Macías con la camiseta del Getafe

Tal vez quieras leer: Los delanteros mexicanos que han jugado en el futbol español

Por último, se dio a conocer el tipo de operación que se llevó a cabo entre Getafe y el Club Guadalajara para que Macías pudiera llegar al equipo de la capital española, para ello se dio una cesión con una opción de compra no obligatoria.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!