José Juan Macías al Getafe
06 julio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Las jornadas más importantes para José Juan Macías en el Getafe

José Juan Macías ya sabe las fechas en las que jugará contra otros futbolistas mexicanos, Real Madrid y Barcelona en LaLiga

José Juan Macías ya conoce su calendario con el Getafe, el mexicano estará enfrentando a otros jugadores aztecas, además, de grandes clubes como Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid. El nuevo club del delantero mexicano iniciará el torneo con la visita al Valencia y concluirá su temporada en mayo con una complicada visita al Osasuna de Pamplona.

Será en la tercera ronda cuando el equipo Azulón se mida al Barcelona en el Camp Nou el 20 de agosto, en una de las canchas más complicadas en el certamen. En la fecha 6, será cuando enfrenten al actual campeón el Atlético de Madrid del mexicano Héctor Herrera el 22 de septiembre como locales y una semana más tarde se estará midiendo al Betis de los futbolistas aztecas Diego Lainez y Andrés Guardado.

Más tarde en la jornada 10 de LaLiga, será cuando se vean las caras con el Celta de Vigo del mexicano Néstor Araujo, el 24 del mes de octubre en condición de local.

Mientras que en otro duelo esperado contra el Real Madrid, se disputará hasta el 2 de enero del 2022 en el Coliseo Alfonso Pérez, en un compromiso de alta importancia para el equipo que dirige Míchel González en su segunda etapa con la institución y en el cual ya se podrán saber los alcances del cuadro Azulón en la campaña, así como un primer análisis del rendimiento de José Juan Macías.

Tras firmar con el Getafe de España, José Juan Macías se convirtió en el centro delantero más joven en irse a Europa tras haberse formado y debutado en México. Entre 2017 y 2021, el artillero de 21 años marcó 42 goles en 115 partidos, contando Liga BBVA MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf.

Te puede interesar: Patrick Vieira es nuevo entrenador del Crystal Palace

El futbol de selecciones nacionales aún no para, pero desde ahora ya se está cocinando lo que serán los partidazos en clubes. LaLiga ha publicado su calendario y varios mexicanos tendrán retos muy interesantes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!