Lainez y Guardado



28 septiembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Real Betis sin mexicanos

El equipo sevillano no podrá contar con los jugadores mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

El Real Betis no podrá contar con sus dos mexicanos para enfrentar mañana al Getafe, en el inicio de la jornada 4 de la Liga Española. Así lo confirmó este lunes el entrenador, Manuel Pellegrini.

  Apenas ayer, Andrés Guardado regresó a entrenar con el resto de sus compañeros tras dos semanas de baja por problemas musculares, y todavía no está en condiciones para jugar. Mientras que Diego Lainez sigue con los problemas gastrointestinales que lo aquejan desde hace tres días; mismos que provocaron su baja frente al Real Madrid.

Otra ausencia sensible para el conjunto sevillano es la de Claudio Bravo. El guardameta chileno sufrió una distensión de rodilla durante el entrenamiento del pasado viernes. Esto lo dejará fuera al menos dos semanas, por lo que se perderá los encuentros ante Getafe, Valencia y posiblemente no asista a la convocatoria con la selección andina.

Emerson es la cuarta baja del Betis para enfrentar al cuadro madrileño. En el duelo ante Real Madrid, el lateral derecho cometió un autogol y luego fue expulsado.

Por Jorge Pinto/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS