Dani Ceballos


27 agosto, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid no se decide con Dani Ceballos

El club blanco necesita tiempo para decidir si el mediocampista español tiene cupo en la plantilla.

La crisis económica ha desacelerado el mercado de traspasos comparado con otros verano. Más allá de cómo sea el desenlace entre Messi y el Barcelona, no presenciaremos grandes fichajes este verano en la Liga Española. Pero sí queda pendiente acomodar a ciertos futbolistas que no tienen cupo en Real Madrid, pero serían considerados refuerzos de lujo en otros equipos.

  Dani Ceballos ha regresado a Valdebebas tras un año a préstamo en Inglaterra con el Arsenal, donde dejó buenas sensaciones. Sin embargo busca salir a otro club, porque no tiene un sitio seguro. Real Madrid cuenta con un plantel sobrecargado de mediocampistas; Federico Valverde, Toni Kroos, Isco, Martin Odegaard, Luka Modrid y hasta James Rodríguez.

El club merengue está comprando tiempo porque aún no decide si quiere retener a Dani Ceballos o concederle otra cesión. Lo que tienen claro es: en caso de que salga a préstamo, el club de llegada deberá asumir la totalidad de su sueldo.

Betis es el equipo mejor perfilado para recibir al mediocampista de 24 años. Lo quieren para competir por el puesto con Andrés Guardado, Guido Rodríguez, Sergio Canales y William Carvalho. Ceballos ya informó a la directiva merengue de su intención para ir a Sevilla. Sin embargo, el club andaluz primero necesita aligerar su plantel para contar con presupuesto suficiente para asumir el sueldo de un futbolista con contrato merengue.

Por Jorge Pinto/Azteca Deportes

VIDEOS