Selección Mexicana Andrés Guardado
02 octubre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Regresa el capitán Andrés Guardado

El mexicano ya está recuperado de la lesión muscular y entró en la convocatoria del Real Betis.

Andrés Guardado ya está cien por ciento recuperado de la lesión muscular y listo para jugar. Así lo confirma su inclusión en la convocatoria del Betis para enfrentar el sábado al Valencia. El mediocampista mexicano, que hace menos de una semana cumplió 34 años de edad, no había podido debutar en esta temporada.

  Menos afortunado fue Diego Lainez, que volvió a quedar fuera de la lista. El atacante mexicano apenas se reintegró a los entrenamientos con el resto del plantel, tras superar una enfermedad del estómago. Durante la semana de baja, Lainez sufrió deshidratación y perdió ritmo.

El entrenador Manuel Pellegrini prefirió no forzar al ex americanista, para que pueda llegar en buenas condiciones al amistoso de la Selección Mexicana contra Holanda.

Otras bajas del Real Betis para enfrentar al conjunto naranjero son: el guardameta Claudio Bravo, que sigue lesionado y volverá a entrenar hasta la próxima semana. El lateral Martín Montoya, ante un posible contagio del virus, y Aissa Mendi, que fue expulsado en el encuentro anterior.

Por Jorge Pinto/Azteca Deportes

Te Puede Interesar
VIDEOS