Jugadores del Leipzig celebran en la Bundesliga
GETTY
20 agosto 2021 15:08hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

Leipzig golea a Stuttgart y consigue su primer triunfo de la temporada

El Leipzig hizo valer la localía y sumó sus primeros puntos en la nueva campaña de la Bundesliga frente al Stuttgart en la segunda fecha del campeonato.

El Leipzig venció al Stuttgart en la Jornada 2 de la Bundesliga, y consiguió sus primeros tres puntos de la temporada en la Red Bull Arena.

Durante el primer tiempo los locales inauguraron el marcador. Al minuto 38, Dominik Szoboszlai sacó un derechazo cruzado desde fuera del área y venció al guardameta, Florian Müller, quien anteriormente ya le había negado la anotación al conjunto de los ‘Toros Rojos’.

Para la parte complementaria, el conjunto comandado por Jesse Marsch aumentó la ventaja rápidamente. Iniciando el segundo tiempo, el Leipzig realizó una gran jugada en conjunto y Emil Forsberg puso el 2-0 tras definir dentro del área chica.

Las celebraciones continuaron y Szoboszlai consiguió su doblete al 52’. El mediocampista de Suecia cobró un tiro libre desde el sector de la izquierda y el balón se fue al fondo del arco de los visitantes para poner 3-0 la pizarra.

Finalmente, André Silva sentenció el encuentro al minuto 65. El atacante portugués hizo el 4-0 desde la vía de los once pasos y selló la victoria del Leipzig frente al Stuttgart en la segunda fecha de la Liga de Alemania.

Con los tres puntos, la escuadra de los ‘Toros Rojos’ escaló al tercer puesto de la clasificación a falta del resto de la jornada. Por su parte, el equipo comandado por Pellegrino Matarazzo es séptimo tras la derrota en condición de visitante.

Te puede interesar: Gerd Müller, el alemán goleador del Mundial de México 1970

Leipzig y Stuttgart en la Jornada 3 de la Bundesliga

Para la tercera fecha de la Bundesliga, el Leipzig visitará al Wolfsburgo en la cancha del Volkswagen-Arena el día 29 de agosto a las 10:30 horas.

Por su parte, Stuttgart recibirá en el Mercedes-Benz Arena al Friburgo. El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 28 de agosto a las 08:30 horas.

Los horarios de los encuentos son en tiempo del Centro de México.

Te puede interesar: Emotivo homenaje a Gerd Müller en la Supercopa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!