Leipzig vs Eintracht
14 marzo, 2021
Azteca Deportes
Bundesliga

Leipzig pierde el paso ante Bayern Munich

RB Leipzig pierde el paso para alcanzar al Bayern Munich en la Bundesliga al empatar con Eintracht Fráncfort en el Red Bull Arena.

Alemania. RB Leipzig pierde el paso para alcanzar al Bayern Munich en la Bundesliga al empatar 1-1 con Eintracht Fráncfort en el Red Bull Arena en partido de la jornada 25 de la liga alemana.

Leipzig llevaba seis triunfos consecutivos en la Bundesliga hasta la visita del cuadro del técnico austríaco Adi Hutter, que dejó en la banca al goleador serbio Luka Jovic y que salió del estadio con un punto para mantener el cuarto puesto en el torneo y seguir en zona de la Champions League.


Por si te interesa: Inter ve más cerca el Scudetto de la Serie A

El equipo de Nagelsmann, que sigue sin contar con el español Angeliño, fuera de la convocatoria, y teniendo a Dani Olmo en el banquillo hasta 15 minutos para terminar el partido que entró a la cancha, cuando sustituyó a Justin Kluivert, tomó ventaja al inicio de la segunda parte con un gol de Emil Forsberg, que recogió una pelota suelta dentro del área para batir a Kevin Trapp.

El Eintracht siguió en lo suyo y acechó el área del arquero húngaro Peter Gulacsi, al que venció al minuto 61 tras una buena acción colectiva que terminó con un pase de Andre Silva al japonés Daichi Kamada, que metió el gol para el empate.

El Leipzig buscó el triunfo y acorraló al Eintracht en su terreno, pero careció de puntería para vencer al portero Trapp.

Por si te interesa: Checo Pérez, favorito para ganar el primer GP de Fórmula Uno

El empate deja al equipo de Leipzig (54 puntos) a cuatro puntos del Bayern Munich, líder de la Bundesliga.

Eintracht Fráncfort suma 44 puntos, cuatro del Wolfsburgo y dos arriba del Dortmund.

Resultados de la Jornada 25 Bundesliga

Augsburgo 3-1 Borussia Mönchengladbach

Wolfsburgo 5-0 Schalke

Werder Bremen 1-3 Bayern Munich

Union Berlin 2-1 Colonia

Mainz 1-0 Friburgo

Borussia Dortmund 2-0 Hertha Berlin

Bayer Leverkusen 1-2 Arminia Bielefeld

Sttutgart - Hoffenheim

VIDEO | Gallo Estrada es nuevo campeón unificado de peso supermosca

Te Recomendamos
VIDEOS