Sergio Pérez en Red Bull
14 marzo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Checo Pérez, favorito para ganar el primer GP de Fórmula Uno

El mexicano Sergio Checo Pérez fue el más rápido en la última sesión matinal de test en Baréin y es favorito para ganar la primera carrera.

México. El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez conduciendo su Red Bull fue el más rápido en la última sesión matinal de test en Baréin, donde las escuderías de Fórmula Uno se preparan para el inicio de la temporada 2021.


Checo realizó 49 vueltas y lideró la clasificación en el turno matinal, con un crono de 1:30.187 en la mejor de ellas.

Por si te interesa: Fallece la figura del boxeo mundial, Marvin Hagler a los 66 años

El piloto de Ferrari Charles Leclerc le siguió a 0.299 segundos, mientras El británico Lando Norris (McLaren) ocupó la tercera plaza, a 474 milésimas.

Red Bull es el favorito para Lewis Hamilton

El campeón mundial de la Fórmula Uno Lewis Hamilton apuntó que el equipo de Red Bull pueden ser los favoritos en el primer Gran Premio de la temporada 2021.


Creo que los Red Bull pueden ser los favoritos el primer día. Parece que están fuertes. Han tenido unos buenos test y ambos pilotos han mostrado su fortaleza. Creo que tienen una alineación muy fuerte de pilotos (con el mexicano Sergio Pérez y el holandés Max Verstappen), tienen un buen coche y en la última carrera ya vimos que podían estar ahí. En la primera carrera van a estar ahí, si no están por delante”, declaró Hamilton en conferencia de prensa celebrada en Baréin, donde este domingo finalizan los test de pretemporada.

Por si te interesa: Gallo Estrada derrotó a Chocolatito González en un increíble duelo

“Red Bull parece fuerte. También es genial ver a McLaren y a Renault (que a partir de este año competirá bajo la denominación Alpine) fuertes. Eso es más divertido”, añadió el siete veces campeón de la categoría.

Lewis Hamilton tuvo palabras para los problemas que está sufriendo la escudería Mercedes en esta pretemporada.

“Es mejor cuando las cosas no van como la seda. Es mejor que estas cosas pasen ahora y no una vez comiencen las carreras. Es el momento de encontrar los problemas y sufrirlos, así que les doy la bienvenida”.

Te Recomendamos
VIDEOS