Lautaro Martínez, Inter de Milán
14 marzo, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Inter ve más cerca el Scudetto de la Serie A

Lautaro Martínez le da la victoria al Inter de Milán en su visita a la cancha del Torino en partido de la jornada 27 de la Serie A italiana.

Roma, Italia. Lautaro Martínez le da la victoria al Inter de Milán por 2-1 en su visita a la cancha del Torino en partido de la jornada 27 de la Serie A italiana.

Inter consigue una importante victoria para acercarse cada vez más al título del campeonato italiano, gracias a su dúo dinámico, el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku.

El equipo del Inter, en el que no pudo contar con su técnico Antonio Conte en la banca por estar sancionado, encadenó su octavo triunfo consecutivo y se coloca líder con una momentánea ventaja de nueve unidades sobre el AC Milan, que juega este mismo domingo contra el Napoli de “Chucky” Lozano.

Por si te interesa: Cruz Azul hace historia y rompe su mejor récord en torneos cortos

Romelu Lukaku acecha a Cristiano Ronaldo


El partido fue difícil para la escuadra milanista ya que el Torino se paró bien en la cancha pero al minuto 62, Inter abrió el marcador luego de una falta dentro del área cometida a Lautaro que fue cobrada por Lukaku que llegó a 19 anotaciones, uno del líder de goleo Cristiano Ronaldo (20).


El paraguayo Toni Sanabria igualó el marcador al minuto 70 al rematar un rebote del portero Handanovic después de un tiro de esquina.

Al minuto 85, el argentino Lautaro Martínez decidió el partido con un golazo de cabeza al rematar el centro del chileno Alexis Sánchez. Y poner el marcador final de 2-1.

Romelu Lukaku, Inter de Milán

Por si te interesa: Gallo Estrada derrotó a Chocolatito González en un increíble duelo

Lautaro anotó su decimocuarto gol en la Serie A y su cuarta anotación consecutiva firmada ante el Torino.

El Inter (65) suma nueve puntos de ventaja sobre el Milan (56), y trece sobre el Juventus (52), tercero, que juega este domingo contra el Cagliari, en su primer partido tras la eliminación sufrida contra el Porto en la Champions League.

Torino se quema en la zona de descenso con 20 unidades para colocarse en el puesto 18 de la tabla de la serie A.

Ramoncito y los secretos de estancia en el “Rebaño Sagrado”

Te Recomendamos
VIDEOS