Robert Lewandowski celebra con el Bayern
REUTERS
28 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

Lewandowski marca hat-trick y lidera el triunfo del Bayern Munich

Con una gran actuación de Lewandowski, el Bayern Munich venció 5-0 al Hertha Berlín en la Jornada 3 de la Liga de Alemania.

Un hat-trick de Robert Lewandowski, lideró la goleada del Bayern Munich sobre el Hertha Berlín, en la Jornada 3 de la Bundesliga.

El delantero de Polonia ya registra cinco goles en lo que va del torneo. Ha anotado en todos los partidos. Uno contra el Borussia Monchengladbach, otro frente el Colonia y este sábado tres contra el Hertha, equipo que no ha logrado sumar ni un punto en el campeonato.

Jugadores del Bayern Munich
REUTERS

El encuentro fue un paseo para el conjunto dirigido por Julian Nagelsman. A los seis minutos, el campeón ya contaba con ventaja después de que Thomas Müller aprovechara un centro de Alphonso Davies para vencer a Alexander Schwolow.

El equipo visitante frenó como pudo la avalancha bávara y no encajó el segundo gol hasta el minuto 35, cuando Lewandowski entró en acción. El atacante aprovechó un rechace dentro del área y puso el 2-0 en la pizarra antes del descanso.

El tercero llegó al inicio de la segunda parte y fue obra de la nueva sensación del futbol alemán, Jamal Musiala, que aprovechó un pase de Müller para definir el 3-0.

Robert Lewandowski se llevó el protagonismo en la recta final del compromiso. Anotó el cuarto gol en el minuto 70 a pase de Leroy Sané, y el quinto en el 84 tras recibir un servicio de Tanguy Nianzou.

Con la victoria, el Bayern Munich registró 7 puntos y se ubica en la segunda posición de la clasificación con las mismas unidades que el Bayer Leverkusen, líder de la Bundesliga tras tres fechas disputadas.

Te puede interesar: Real Madrid retiraría su oferta por Kylian Mbappé

El próximo juego del Bayern Munich

Para la cuarta fecha del campeonato alemán, el Bayern Munich tendrá un compromiso complicado.

El conjunto Bávaro visitará al RB Leipzig en la Red Bull Arena. En los últimos años, dicho encuentro ha finalizado en empate. El último compromiso entre ambos, terminó con victoria por la mínima diferencia para el Bayern Munich.

Te puede interesar: Haaland le da el triunfo al Borussia Dortmund frente al Hoffenheim

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!