Ferran Torres con la selección de España
18 noviembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Ferran Torres, la joya del futbol español que Barcelona y Real Madrid dejaron escapar

Despué del hat-trick ante Alemania y sus actuaciones con el Manchester City, el mundo del futbol se pregunta ¿Quién es Ferran Torres?

España. A sus 20 años, el delantero Ferran Torres se ha convertido en la nueva joya del futbol español. Con su hat-trick con la selección de España ante su similar de Alemania y sus buenas actuaciones con el Manchester City en la Premier League, el mundo del futbol se pregunta de dónde salió este joven jugador.

  Torres juega principalmente como extremo derecho, su perfil de jugador moderno -fuerte, rápido y con buen disparo- encanta al técnico de la selección española Luis Enrique. También puede jugar a pierna cambiada, pero en la derecha da mucha profundidad. Sus inicios vienen del equipo del Valencia donde se marchó al City.

Barcelona y Real Madrid preguntar por Ferran Torres

Barcelona y Real Madrid tuvieron la oportunidad de contratarlo y lo dejaron ir.

La primera fue en el 2017 cuando tenía la opción de ficharlo por 8 millones de euros, Barcelona y Real Madrid se interesaron pero el jugar prefirió quedarse con el Valencia para seguir su proceso de formación.

La segunda vez fue en este verano, Ferran decidio que era la hora de salir del equipo, tanto Barcelona como el Real Madrid no pujaron como deberían por el futbolista ante las dificultades económicas que sufrían y Ferran centró su mirada en la Premier League.

Ferran Torres con Manchester City

Pep Guardiola lo tuvo en la mira para el City

El técnico del Manchester City Pep Guardiola le habló personalmente para convencerlo, aceptando Torres la oferta por sus beneficios deportivos, como económicos.

Guardiola ha puesto al español de centro delantero anotando hasta ahora cuatro goles en partidos oficiales.

Ferran Torres se ha convertido en el máximo favorito para ser nombrado el “Golden Boy 2020” al mejor jugador menor de 21 años.

Te Puede Interesar
VIDEOS