Liverpool vs Aston Villa
10 abril, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Liverpool consigue angustioso triunfo en Anfield

De último momento Liverpool consigue la victoria ante Aston Villa en la cancha de Anfielden, partido de la jornada 31 de la Premier League.

Liverpool, Inglaterra. De último momento Liverpool consigue la victoria por 2-1 ante Aston Villa luego de ocho partidos en la cancha de Anfielden partido de la jornada 31 de la Premier League.

Trent Alexander Arnold, con su gol al minuto 90, rompió la mala racha de derrotas del conjunto de Jurgen Klopp en casa.

Un error del portero brasileño Alisson Becker en el minuto 43 permitió que el Aston Villa se pusiera en ventaja cuando Olie Watkins anotó tras recibir el pase de John McGinn.

Por si te interesa: VIDEO: Impresionante gol de taquito, de Karim Benzema al Barcelona


Los Reds, que tuvo innumerables ocasiones, fue incapaz de anotar en el primer tiempo. Lo hizo en el tiempo compensación a través de Firmino pero el VAR invalidó el tanto.


Hasta el minuto 57, Liverpool pudo lograr la igualada en una gran jugada de Robertson que terminó con el remate de Mohamed Salah para la red.

En el 90’, después de que el portero Emiliano Martínez realizara la gran atajada del encuentro a un tiro del portugués Diogo Jota, Trent Alexander Arnold recogió el balón fuera del área para disparar con potencia y poner el 2-1 definitivo.

Por si te interesa: La “miseria” que ganaba Carlos Salcido en las Chivas


La victoria es un bálsamo para el Liverpool que se reencontró con el triunfo en la cancha de Anfield donde no ganaba desde diciembre para situarse quinto en la clasificación de la Premier League. Ocho partidos sin ganar en casa.

Chelsea vs Crystal Palace

Chelsea se reafirma en puesto de Champions League

Cheslea golea 4-1 al Crystal Palace en el Selhurst Park para ubicarse en la cuarta posición de la tabla con 54 unidades y así tener un puesto para la Champions League.

Los goles de los blues fueron obra de Havertz (8’), Pulisic con doblete (10’ y 78’), y Zouma (30’). Por el Crystal Palace Benteke anotó al minuto 63.

ResumenRoma_deportes

Te Recomendamos
VIDEOS