Benzema
Getty
10 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

VIDEO: Impresionante gol de taquito, de Karim Benzema al Barcelona

Apenas corría el minuto 13 del Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, cuando Benzema vacunó con una genialidad.

Karim Benzema se alzó como el mito tempranero del Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, en el Clásico jugado este sábado en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Los primeros minutos fueron muy parejos, pero poco a poco el Real Madrid comenzó a encontrar mejores asociaciones entre líneas, y no tardó en reflejarlo en el marcador con una auténtica obra de arte del delantero estelar merengue, Karim Benzema.

En una jugada por el sector de la derecha y tras una gran incorporación al ataque de Lucas Vázquez, posicionado por el técnico Zinedine Zidane como lateral derecho para este encuentro, el canterano merengue envió un centro que quedó un poco retrasado para ‘El Gato’. Sin embargo, resolvió con un recurso de ‘crack’, anotando un gol emblemático de taquito.

Te puede interesar: La “miseria” que ganaba Carlos Salcido en las Chivas

Al Barcelona le costaría mucho trabajo reponerse y el Real Madrid poco a poco dominaría aún más el encuentro. Minutos más tarde, al 28' de juego, llegó el segundo tanto del equipo de la Casa Blanca, gracias a un tiro libre cobrado por Toni Kroos, que fue desviado por la defensa y se coló a las redes, para poner un 2-0 que se mantiene hasta el momento de la publicación de esta nota.

El Real Madrid ha estado mucho más cerca de anotar el tercero, que el Barcelona de recortar las distancias. Vinicius Jr. ha sido una auténtica pesadilla por el sector izquierdo para el cuadro culé.

Benzema rome su sequía en El Clásico

Con el taconazo que sorprendió al portero del Barcelona, el alemán Ter Stegen, Karim Benzema rompe una sequía en el Clásico de nueve partidos contra el Barcelona sin mecer las redes.

Con este tanto, Benzema suma ya 19 goles en el campeonato liguero y 25 en todas las competiciones.

Te puede interesar: Bayern Munich sigue con la resaca que le dejó el PSG

Te Recomendamos
VIDEOS