Jurgen Klopp
02 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Los 2 motivos por los cuales Jurgen Klopp se rinde ante el Atalanta

Jurgen Klopp reconoció de cara al enfrentamiento que tendrán en Champions League, que el Atalanta es un cuadro con un juego imponente al cual respeta el Liverpool.

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp manifestó este lunes en rueda de prensa los motivos por los cuales le muestra al equipo de Atalanta su respeto, de cara al duelo que celebrarán el martes en la jornada 3 de la Champions League.

 
El timonel de los Reds, toma este cotejo con seriedad, pues además de enfrentarse por puntos en esta fase de grupos que eventualmente se puede complicar, el alemán considera que es un equipo ordenado.

Estos son los 2 motivos del respeto de Klopp al Atalanta

1.- El timonel sostuvo que “disfrutó” de ver al Atalanta por su orden, esperando un cotejo “difícil”.

Realmente disfruté el análisis de Atalanta, disfruté viéndolos porque es realmente interesante. Es un equipo que juega bien y está bien organizado. Es difícil enfrentarlo, se parecen al Leeds

2.- El estratega Jurgen Klopp enfatizó su respeto, al recordar que el tema del covid-19 en Bergamo, fue crítico.

Sabemos lo difícil que fue la temporada pasada para todos, y seguro que en Bérgamo fue más difícil. Pero se ocuparon de la situación. Tienen todo nuestro respeto

¿Cómo marcha el Grupo D de la Champions League?

En el sector D de la competencia más importante a nivel de clubes, lidera el Liverpool con dos victorias y una diferencia de más 3 goles. El Atalanta los persigue, luego de su victoria y un empate, logrando 4 unidades .

Con un discreto punto está el Ajax, y cierra el pelotón el Midtjylland sin puntos que presumir en esa edición de Champions.

Jürgen Klopp







VIDEOS