Ozan Kabak.png
26 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

En Liverpool no pierden el tiempo ya tienen al reemplazo de Virgil Van Dijk

Liverpool ha iniciado conversaciones con el Schalke sobre una medida de reducción de precio para Ozan Kabak después de la lesión de Virgil van Dijk que lo dejará fuera lo que resta de la temporada.

El capitán del Liverpool sufrió una terrible ruptura del ligamento cruzado anterior después de la salvaje entrada de Jordan Pickford en el derbi de Merseyside.

  Van Dijk requirió una cirugía en la rodilla, y estará fuera durante el resto de la campaña. El equipo de Klopp debe, por el momento, conformarse con Joe Gómez, Joel Matip y Fabinho como opciones de defensa central hasta que la ventana de transferencia se reabra en enero. Pero Jürgen Klopp ya está trabajando en un plan para cubrir esa posición.

Lesión de van Dijk





Los informes a principios de esta semana sugirieron que Liverpool había identificado a Kabak como un objetivo. Todo indica que las negociaciones están en curso entre el club de Anfield y el Schalke. El equipo de la Bundesliga calificó a Kabak en alrededor de 40M£ antes de la pandemia de coronavirus.

Todavía tienen la esperanza de obtener al menos 30M£ para su defensor, que tiene contrato hasta 2024, pero el Liverpool quiere pagar 20M£ por adelantado más complementos.

Kabak, de 20 años, pasó por las categorías inferiores del Galatasaray antes de mudarse a Stuttgart y luego al Schalke hace un año en una transferencia de 13,6M£. Tiene seis goles en solo 65 apariciones y cuatro partidos internacionales con Turquía a su nombre. Fabinho ocupó la parte de atrás en las victorias sobre el Ajax, brillando en Ámsterdam, y Sheffield United, aunque otorgó un penalti a los Blades.

Por Guillermo Santisteban/Azteca Deportes

VIDEOS