Luis Enrique y Messi
05 septiembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Los clubs están por encima de todos: Luis Enrique

El técnico de la selección española se manifestó sobre el caso Messi-Barcelona.

México. “Los clubs están por encima de todas las personas”, fueron las palabras del técnico de la selección de España Luis Enrique al ser cuestionado sobre el caso de Messi y el Barcelona.

En conferencia de prensa previo al encuentro que sostendrá España ante Ucrania en la UEFA Nations League, el exentrenador del Barcelona comentó, “Es un tema muy delicado. Una reflexión general sería que... no sé si pronunciarme. Creo que los clubs están por encima de todas las personas. El FC Barcelona, fundado en 1899 es uno de los mejores del mundo, que ha ganado títulos siempre. Es evidente que ha habido una relación maravillosa. Leo ha hecho que el Barça creciera de manera exponencial pero me hubiera gustado muchos más que se hubiera llegado un acuerdo”.

“Tarde o temprano Messi dejará de jugar en el Barça, es de buen nacido ser agradecido por las dos partes, y hubiera estado bien que hubiera sido más amistoso. El club seguirá ganando títulos sin Messi, como Messi seguirá siendo maravilloso muchos años si se va”, añadió Luis Enrique.

Por su parte, Thiago Alcántara declaró sobre la decisión de Messi en quedarse en la escuadra culé.

“Con relación a Leo, cualquier decisión que sea beneficiosa para el club donde está es maravillosa. Messi suma en cualquier lado que esté y si es en el Barça pues mejor para ellos”.

Te Recomendamos
VIDEOS