Los equipos con opciones de fichar a Lionel Messi
25 agosto, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Los equipos con opciones de fichar a Lionel Messi

Son pocos los equipos que tienen reales posibilidades de fichar a Messi.

Ciudad de México.- La salida de Lionel Messi del Barcelona parece inminente tras la primera reunión de Koeman en donde aseguró que el argentino “se ve más fuera” y los recientes deportes que indican que ‘la pulga’ le externó al equipo su deseo de no seguir con el club Blaugrana.

  Ante este hecho, varios equipos de la élite mundial han comenzado a relamerse los bigotes para buscar la contratación del astro argentino. A continuación, los clubes con más posibilidades de poder fichar a Messi.

Manchester City

Según el diario The Sun, los propietarios del City han dado luz verde para buscar el fichaje de Messi, siempre y cuando no rompan el Fair Play Financiero por el que casi son sancionados en la Champions League.

Además del alto presupuesto de los ‘Citizens’, Messi podría encontrarse con Sergio Kun Agüero en la delantera del equipo, además de volver a ser dirigido por Pep Guardiola, entrenador con el que conquistó un sextete.

Manchester United

Otro equipo con el presupuesto para ficharle es nada más y nada menos que los Red Devils, quienes buscarían dar un golpe mediático con el fichaje de Messi en busca de regresar a la élite del futbol mundial. Medios españoles aseguran que los dirigentes del United ya se han puesto en contacto con los padres de ‘La Pulga’ aunque sin ninguna oferta formal.

PSG

El conjunto parisino es de los pocos que pueden pagar el fichaje y salario de un jugador como Messi, además de que un reencuentro con Neymar, sería un golpe mediático.

Por otro lado, los parisinos siguen con los deseos de ganar la Champions League, certamen en el que se quedaron en la orilla en la reciente edición, y el fichaje de Messi, podría significar un plus en su búsqueda por levantar la Orejona.

Inter de Milán

Otro equipo que ha sonado como uno de los fuertes candidatos para fichar a Messi es el Inter, gigante italiano que desea regresar a lo más alto y acabar con la hegemonía de la Juventus de Cristiano Ronaldo y que con el fichaje de Messi, podría consolidar el proyecto de Antonio Conte. Por si fuera poco, en los recientes días el padre del argentino compró una casa en la ciudad de Milán.

Sin duda, sería un gran atractivo para la Serie A el contar con ‘Leo’ y CR7 para la próxima temporada.

VIDEOS