Edson Álvarez Ajax defensa
27 abril, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Los equipos de Europa que pueden ser campeones el fin de semana

Este fin de semana equipos como el Bayern Múnich o el Ajax de Edson Álvarez podrían coronarse campeones en el viejo continente.

Este fin de semana puede ser de grandes emociones en Europa, esto debido a que clubes como el Bayern Múnich o el Ajax del mexicano Edson Álvarez podrían coronarse campeones.

El Bayern Múnich acaricia el título en Alemania

Los germanos necesitaban una victoria en la última fecha en su visita al Mainz para coronarse en la Bundesliga, pero terminaron perdiendo por 2-1 y es por eso que ahora tendrá que esperar para colocarse una nueva estrella en su camiseta.

En esta fecha 32 del futbol alemán, deberán imponerse al Borussia Mönchengladbach si quieren dar el grito de campeón. Una de las novedades para los bávaros es que ya son conscientes de que al final de la temporada contarán con nuevo entrenador, a sus 33 años, Julian Nagelsmann será el encargado de tomar las riendas del Bayern, después de dirigir en el Hoffenheim y RB Leipzig.

El Bayern Múnich habría pagado unos 25 millones de euros para hacerse con los servicios de Nagelsmann, por lo que se convertirá a partir de la siguiente campaña, en el entrenador más caro de la historia del fútbol, superando el récord que hasta ahora ostentaba el portugués André Villas-Boas, fichado por el Chelsea, procedente del Oporto, por unos 15 millones en 2011.

Festejo Robert Lewandowski
Reuters

Un mexicano “apesta” a campeón en Países Bajos

Otro que podría ser campeón este fin de semana es mexicano, Edson Álvarez viene de coronarse en la copa de los Países Bajos y ahora buscará hacer lo propio en la Liga local con el Ajax.

Tras casi dos temporadas en Países Bajos, el canterano del Club América y defensor de la selección mexicana, puede levantar el trofeo de liga si vence este domingo al club Emmen. La evolución de Edson en Holanda ha sido sobresaliente, recordemos que tuvo un primer año muy complicado con el Ajax, donde no lograba ser constante en el equipo de Erik Ten Haag.

Con base en su trabajo y buenas actuaciones, en su segundo año en Holanda, Edson fue poco a poco ganándose más minutos y un puesto en el equipo titular, al grado de que en este momento es ya un inamovible en el equipo de Amsterdam.

Te puede interesar: Aparece Griezmann en momento clave para el Barcelona.

El canterano del América ahora hasta recibe cánticos positivos de la afición y vive su mejor momento desde que dio el salto a Europa. Este fin de semana le falta un punto para coronarse en la Eredivisie, un nuevo logro para el defensor azteca.

El fracaso millonario de Inter de Milan

El Inter cerca de acabar con la racha de la Juventus

En Italia, el Inter de Milán está arrasando y este fin de semana podría coronarse como campeón de la Serie A si se mezclan algunos resultados en la Jornada 34.

¿Qué necesita el Inter? Debe ganar su compromiso ante el Crotone, último lugar de Italia para llegar a 82 puntos, además de que el Atalanta, segundo lugar con 68 unidades, necesita perder para así dejar un margen de diferencia prácticamente inalcanzable.

Te puede interesar: Benzema salva al Real Madrid de un resultado fatídico

Te Recomendamos
VIDEOS