Los pretendientes de Sebastián Córdova en Europa
18 julio, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Los pretendientes de Sebastián Córdova en Europa

Varios equipos del Viejo Continente estarían interesados en los servicios de Sebastián Córdova.

Ciudad de México.- ¡Le salen novias! No cabe duda de que Sebastián Córdova es una de las emocionantes promesas del futbol mexicano debido a su buen desempeño del América, mismo que lo ha llevado a ser visto y deseado por algunos equipos de Europa.

  ¿Cuáles son los equipos interesados en Córdova?

Manchester United y Real Betis serían los primeros equipos que han preguntado por el canterano del América tras ser observado en el partido amistoso de la Selección Azteca ante Trinidad y Tobago, según información de ESPN.

En Portugal, equipo en el que ya han militado jugadores mexicanos como Francisco Fonseca y Raúl Jiménez, también tendría en la mira a la joya del América, mientras que en España, el Sevilla es otro de los clubes que estaría dispuesto a llevarse a Córdova.

Finalmente , el Ajax de la Eredivisie y en donde juega el también canterano Azulcrema Edson Álvarez, es el último equipo que se ha sumado al interés por Córdova según prensa holandesa.

Córdova sigue demostrando su gran nivel, pues a pesar del fracaso de las Águilas en la Copa GNP Por México, el juvenil de 23 años destacó gracias a grandes goles ante Cruz Azul y Chivas.

Te Puede Interesar
VIDEOS