Los pretendientes de Sebastián Córdova en Europa
18 julio 2020 17:07hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Los pretendientes de Sebastián Córdova en Europa

Varios equipos del Viejo Continente estarían interesados en los servicios de Sebastián Córdova.

Ciudad de México.- ¡Le salen novias! No cabe duda de que Sebastián Córdova es una de las emocionantes promesas del futbol mexicano debido a su buen desempeño del América, mismo que lo ha llevado a ser visto y deseado por algunos equipos de Europa.

¿Cuáles son los equipos interesados en Córdova?

Manchester United y Real Betis serían los primeros equipos que han preguntado por el canterano del América tras ser observado en el partido amistoso de la Selección Azteca ante Trinidad y Tobago, según información de ESPN.

En Portugal, equipo en el que ya han militado jugadores mexicanos como Francisco Fonseca y Raúl Jiménez, también tendría en la mira a la joya del América, mientras que en España, el Sevilla es otro de los clubes que estaría dispuesto a llevarse a Córdova.

Finalmente , el Ajax de la Eredivisie y en donde juega el también canterano Azulcrema Edson Álvarez, es el último equipo que se ha sumado al interés por Córdova según prensa holandesa.

Córdova sigue demostrando su gran nivel, pues a pesar del fracaso de las Águilas en la Copa GNP Por México, el juvenil de 23 años destacó gracias a grandes goles ante Cruz Azul y Chivas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!