Xavi Hernández
15 agosto, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Los que pueden llegar al banco del Barcelona

Varios son los candidatos que podrían llegar a la dirección técnica del Barcelona.

Barcelona, España. La afición del FC Barcelona expresó su enfado con la directiva y los jugadores tras su humillante derrota por 8-2 ante el Bayern de Munich en los cuartos de final de la Champions League.

  El técnico Quique Setien será despedido en los próximos días, y el ex capitán del Barcelona Xavi Hernández, que entrena al Al Sadd en Qatar, sería una opción popular para los fanáticos del Barça, aunque muchos creen que un posible regreso al Camp Nou no lo hará. llegará hasta después de las elecciones presidenciales del próximo verano.

Mauricio Pochettino ha estado sin trabajo desde que dejó Tottenham Hotspur a principios de temporada y es muy respetado, pero el argentino ha sugerido anteriormente que es poco probable que se mude al Barcelona, ya que anteriormente jugó y entrenó a sus rivales locales, el Espanyol.

Al igual que Xavi, Ronald Koeman jugó en Barcelona durante los días más felices para el club y ha dejado su huella en el banquillo, actualmente entrenando a Holanda.

Mauricio Sarri también está disponible después de ser despedido por la Juventus tras su salida anticipada de la Liga de Campeones.

Sarri podría pasar de entrenar a uno de los mejores jugadores de la generación actual en Cristiano Ronaldo a otro en la forma de Lionel Messi, quien probablemente tenga voz en quién reemplaza a Setién.

VIDEOS