Wolverhampton vs Crystal Palace
30 octubre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Los Wolves aúllan antes del Halloween en la Premier League

Los Wolves de Raúl Jiménez, vencieron en casa al Crystal Palace en duelo celebrado este viernes, en la antesala a las celebraciones por Halloween.

Los Wolves del mexicano Raúl Jiménez regresaron al camino del triunfo en la Premier League, luego de haber derrotado este viernes al Crystal Palace que compitió, pero no logró marcar diferencias en el duelo que culminó 2-0.

 
El estadio Molineux Stadium, fue el escenario en el que se midió el cuadro naranja que está de momento en el tercer sitio de la clasificación, y el Crystal que está en noveno sitio.

Los Wolves llegaron con la necesidad de sumar una victoria, pues en el último encuentro ante el Newcastle el equipo dejó escapar la victoria en los minutos finales.

Los goles del encuentro de los Wolves vs Crystal Palace

En el choque, al minuto 18, Rayan Ait-Nouri abrió la pizarra en el choque en el que precisamente debutaba con esta escuadra a sus 19 años, firmando el debut soñado de cualquier jugador.

Al 27’, el marcador se amplió con una anotación de Daniel Podence que finalmente sentenció el cotejo de la jornada 7 de la Premier League.

Crystal Palace tuvo la pelota pero no logró afectar


El equipo visitante, de acuerdo a las estadísticas, tuvo la pelota en mayor parte del encuentro con un 55 por ciento, además completó 534 pases ante 436 del local.

En los remates, los Wolves lograron 15, por 11 de la visita y al arco fueron 5 y 2, respectivamente.

Los próximos encuentros de los equipos

Los Wolves de Raúl Jiménez visitarán al Leicester el domingo 8 de noviembre, en tanto que el Crystal recibirá el sábado 7 al Leeds.

Wolverhampton vs Crystal Palace

Te Puede Interesar
VIDEOS