Luis Suárez vuelve anotar en el triunfo del Atlético de Madrid
17 octubre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Luis Suárez vuelve anotar en el triunfo del Atlético de Madrid en La Liga

Néstor Araujo juega todo el partido con el Celta, Héctor Herrera entra de cambio con el Atlético de Madrid en partido de la jornada 6 de La Liga.

España. El delantero uruguayo Luis Suárez vuelve anotar con el Atlético de Madrid, ahora ante el Celta de Vigo en partido de la jornada 6 de La Liga, donde los colchoneros se llevan el triunfo por 2-0.

  Al minuto 6, Suárez remató dentro del área, a la altura del manchón penal, para poner el 1-0 y sumar su tercer gol con los colchoneros.

El 2-0 definitivo fue obra de Yannick Carrasco al marcar con un remate de cabeza luego de un rebote a poderoso disparo de Joao Félix que pegó en el travesaño.

El defensa mexicano Néstor Araujo comenzó el partido con el Celta jugando todo el encuentro, mientras Héctor Herrera entró al campo al minuto 77 para sustituir a Ángel Carrasco.

Celta visitará a Levante en la próxima jornada, mientras que Atlético de Madrid recibirá a Real Betis en el estadio Wanda Metropolitano.

El local está en el décimo tercer puesto con 5 puntos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Granada sorprende a Sevilla en la Liga

Con lo justo, Granada venció a Sevilla 1 a 0 en el estadio Nuevo de Los Cármenes.


El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Yangel Herrera. Después de recibir un pase de Dimitri Foulquier, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Con este resultado, Granada visitará a Getafe en la próxima jornada, mientras que Sevilla recibirá a Eibar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El local está en el segundo puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el sexto lugar de la tabla.

VIDEOS