Luis Suárez y Héctor Herrera
17 febrero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Luis Suárez grita por el regreso de Héctor Herrera

El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, asegura que el mexicano Héctor Herrera ha tenido un desempeño sobresaliente y desea que ya se recupere completamente del Covid-19.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera atraviesa momentos desmotivantes. Después de ganarse un lugar y el respeto de Diego Simeone esta temporada, cuando todo indicaba que ya no sería tomado en cuenta, ha tenido que alejarse de las canchas por una lesión y ahora por el Covid-19.

No será nada sencillo que Héctor Herrera vuelva tan rápido a su máximo nivel, y mucho menos en un equipo en el que la exigencia física tiene los más altos estándares. Sin embargo, hasta los mejores jugadores colchoneros añoran el regreso del centrocampista azteca, tal como lo expresó el delantero uruguayo Luis Suárez.

“Las condiciones técnicas y las capacidades de juego que tiene Héctor Herrera todo mundo las conoce. Sí es difícil cuando vienes de diferentes ligas a venir a un equipo que trabaja muchísimo. Puede ser que no tenga tantas posibilidades como las está teniendo este año, pero este año las oportunidades que tuvo las aprovechó”, aseguró charrúa en entrevista para ESPN.

“El entrenador estaba muy contento con Héctor. Tuvo la desgracia de tener la lesión, ahora tener el Covid, pero creo que es un jugador que está aportando mucho a nivel defensivo y a nivel ofensivo al equipo, y estamos muy contentos con él”, continuó el exjugador del Futbol Club Barcelona.

Suárez disfruta al máximo su momento en el Atlético de Madrid

Por otra parte, Suárez aseguró estar viviendo su segunda juventud como jugador del Atlético, luego de que el Barcelona ya no contara con sus servicios, para sorpresa de muchos, incluyendo al astro argentino Lionel Messi, uno de sus mejores amigos.

“Me sigo viendo disfrutando del momento que estoy viviendo en la élite del fútbol estando en el Atlético. Se dice que estoy en la élite del fútbol, que algunos creían que no podía seguir estando y siguiendo con las mismas ganas, espero seguir este y los próximos años o los que sean compitiendo al máximo hasta que uno esté consciente y se dé cuenta que hasta ahí llegó".

VIDEOS