Luka Jovic con el Eintracht Frankfurt
18 enero, 2021
Azteca Deportes
Bundesliga

Luka Jovic hace en 30 minutos lo que en un año y medio con Real Madrid

El delantero serbio Luka Jovic, ahora con el Eintracht Frankfurt, anota la misma cantidad de goles que con Real Madrid en 591 días.

Madrid, España. Luka Jovic en media hora con el Eintracht Frankfurt hace la misma cantidad de goles que con el Real Madrid en año y medio donde jugó 21 partidos oficiales.

El delantero serbio anotó dos goles en el partido de la Bundesliga donde el Eintracht venció 3-1 al Schalke 04.

Luka Jovic volvió a la escuadra de las Águilas luego de que fue contratado por el Real Madrid en junio de 2019 con las credenciales de un “killer” esperando fuera pieza clave en el ataque merengue luego de la salida de Cristiano Ronaldo.

Con el Eintracht Frankfurt había marcado 17 goles en la Bundesliga y 10 en la Europa League por lo que la escuadra de Zidane lo fichó por alrededor de 60 millones de euros.

Luka Jovic llegaba al Real Madrid como el “Killer” que necesitaban

Pero su ‘olfato goleador’ su teórico ‘instinto asesino’ ante la meta rival apenas apareció vistiendo la camiseta del Real Madrid. La escasez de minutos, acompañado por varias lesiones musculares o hechos relacionados con el coronavirus, hicieron que Jovic pasara como un fantasma el el equipo madridista.


Con Real Madrid en un año y siete meses sumo solamente dos anotaciones, uno ante el Leganés en el 30 de octubre de 2019 y el otro ante Osasuna el 9 de febrero de 2020.

Ante la escasez de minutos, y pese a que el Real Madrid seguía mostrando falta de gol, el 14 de enero, Los merengues decidieron devolverlo, en forma de préstamo hasta el final de temporada, al Eintracht, con la intención de que se ‘desbloquee mentalmente’ y recupere el olfato realizador.

Y por lo que se ve, Luka Jovic le hacia falta regresar a sus orígenes ya que salto a la cancha en su primera aparición con el Eintracht al minuto 62 para anotar el gol de la ventaja al 72’ y al minuto 91 meter el 3-1 definitivo.

Entonces el atacante serbio suma en media hora los mismo goles que los que realizó con Real Madrid en 591 días. ¿Será que Jovic tendrá el síndrome del Jamaicón?

Luka Jovic, Real Madrid

VIDEOS