Los números de Chicharito Hernández y Hazard en el Real Madrid
16 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Los números de Chicharito superan a los de Hazard en el Real Madrid

Hazard no ha cumplido con las expectativas en el Real Madrid, incluso, los números indican que ‘Chicharito’ tuvo un mejor rendimiento con los merengues.

Eden Hazard sigue dejando mucho que desear en el Real Madrid y ha sido uno de los más cuestionados tras la eliminación que sufrieron los merengues en las semifinales de la Supercopa de España a manos del Athletic de Bilbao.

De inmediato, muchos aficionados del Real Madrid han pedido que no sea titular en el esquema de Zinedine Zidane y algunos han comparado sus números con otros elementos que han vestido la casaca blanca, como es el caso de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Y es que en la misma cantidad de partidos (33), los números del ‘Chicharito’ son mucho mejores a los de Hazard, jugador que le costó al Real Madrid más de 100 millones de euros, mientras que Javier Hernández llegó a préstamo proveniente del Manchester United.

Los números de Hazard vs los números de Chicharito en el Real Madrid

Eden Hazard completó ante el Athletic de Bilbao su partido número 33 con los merengues, la misma cantidad de Javier ‘Chicharito’ Hernández durante el año que defendió los colores del equipo más ganador de la UEFA Champions League.

En los 33 partidos, Hazard ha logrado 3 goles y 7 asistencias en un total de 2,031 minutos disputados, en un paso en el que se han destacado las lesiones del jugador belga, sin embargo, en las ocasiones que ha estado disponible, Zidane lo ha colocado como titular, situación que comienza a molestar a la afición del Madrid.

Por su parte, el ‘Chicharito’ Hernández, que actualmente vive un complicado momento, en la misma cantidad de partidos cosechó 9 goles y 9 asistencias en apenas 1,357 minutos, superando por mucho lo que ha realizado Hazard y razón con la que se volvió uno de los favoritos de Carlo Ancelotti.

Además de los pobres números de Hazard, quien llegó como un fichaje bomba de esos que el Real Madrid presume con bombo y platillo, el belga ha disminuido su valor en el marcado, pues cuando fue contratado por los merengues, su carta valía 150 millones de euros, y ahora solo vale 50 mde, aspecto que deja en evidencia lo poco que ha logrado desde su llegada al Santiago Bernabéu.

VIDEOS