Romelu Lukaku habla de su dura infancia al recibir el premio Giacinto Fachetti
10 octubre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Mis padres no comían para que mi hermano y yo pudiésemos comer: Lukaku

Romelu Lukaku habla de su dura infancia al recibir el premio Giacinto Fachetti.

Espectaculares palabras del belga Romelu Lukaku al recibir el premio Giacinto Fachetti en el marco del “Festival dello Sport” agradeciendo los sacrificios que hicieron sus padres para poder lograr lo que es ahora con el Inter de Milán y la selección de Bélgica.

  “Cuando mi padre dejó de ser jugador profesional yo tenía seis años y a mi madre le diagnosticaron diabetes. Pasamos algunos años difíciles. Como mi madre no tenía dinero, trabajaba en restaurantes y mi hermano y yo íbamos con ella después de los partidos. Mis padres no comían por la noche para que mi hermano y yo pudiésemos comer.

El signo de agradecimiento de Lukaku a su madre

Cada vez que marco un gol hago el signo ‘A’ con la mano para dedicárselo a mi madre, Adolphine, porque sin ella no sería quien soy hoy”.

Lukaku también tuvo palabras para su padre.

“La disciplina y la mentalidad son cosas que me enseñó mi padre todos los días, tanto en el entrenamiento como en la vida. Tener respeto por cada persona que ves, saludar, mirar a la gente a los ojos... cosas que son muy simples, pero que me ayudan todos los días”, declaró. Y luego, añadió: “Mi hermano y yo siempre hemos perseguido este sueño; todo lo que hacíamos fuera de casa era con la pelota. Entonces tuvimos la suerte de tener siempre a nuestros padres alrededor para ayudarnos a conseguir lo que hemos hecho en la vida”.

Por ultimo, el atacante belga tuvo palabras de agradecimiento a los aficionados del Inter, así como al técnico Antonio Conte.

Te Puede Interesar
VIDEOS