Valencia vs Barcelona
Reuters
02 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Valencia vs Barcelona cobertura en vivo | LaLiga

El equipo de Valencia recibe en el Estadio de Mestalla al Barcelona de Lionel Messi en partido de la jornada 34 de La Liga española.

Valencia, España. El equipo de Valencia recibe en el Estadio de Mestalla al Barcelona de Lionel Messi en partido de la jornada 34 de La Liga española.

Barcelona afronta este partido tras desaprovechar una ocasión de oro de tomar el liderato cayendo en el Camp Nou por 2-1 ante el Granada (29 de abril). Los azulgranas suman su segunda menor cantidad de puntos en 33 partidos de una campaña de La Liga en la última década. El choque contra el Granada fue solo el segundo de 20 partidos del campeonato español de la escuadra culé en el que no logró ganar tras abrir el marcador, y el segundo de 19 en el que no consiguió convertir una ventaja al descanso en victoria.

Con solo 36 puntos en 33 jornadas (G8, E12, P13), el Valencia sigue sufriendo en la tercera peor campaña en La Liga española de la historia del club, y los ches no pueden relajarse: en las últimas cinco temporadas ha habido equipos que han descendido con 38 puntos. El conjunto de Javi Gracia enfrenta a un Barcelona frente al que ha tenido buenos resultados en tiempos recientes.

Te puede interesar: Invasión en el campo del Old Trafford; el partido es pospuesto

Jugadores a seguir de Valencia y Barcelona

En tres de los últimos seis partidos de La Liga del Valencia en Mestalla, Daniel Wass ha abierto la cuenta goleadora de los ches. Lionel Messi ha marcado el primer gol del partido en seis de los 14 compromisos ligueros previos del Barcelona, aunque solo dos (33.33 %) de sus seis goles decisivos esta temporada han abierto el marcador del partido.

Alineaciones de Valencia y Barcelona

Valencia: Jasper Cillessen, Thierry Correja, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón, José Gayá, Daniel Wass, Carlos Soler, Uros Racic, Denís Chérishev, Goncalos Guedes, Maximiliano Gómez.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen, Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Sergiño Dest, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri, Jordi Alba, Antoine Griezmann y Lionel Messi.

Te Recomendamos
VIDEOS