Liverpool vs Manchester City
07 febrero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Manchester City le da repaso al Liverpool en Anfield

Contundente victoria del Manchester City ante Liverpool en la cancha de Anfield para terminar con las ilusiones de los “Reds” en repetir el campeonato.

Londres, Inglaterra. Contundente victoria del Manchester City de 4-1 ante Liverpool en la cancha de Anfield para terminar con las ilusiones de los “Reds” en repetir el campeonato de la Premier League.

El equipo de Guardiola demostró que es el más firme candidato para llevarse la liga inglesa al llegar a los 50 puntos, cinco más que el Manchester United, Segundo lugar de la tabla.

Ni un penalti fallado por Ilkay Gündogan ni un error de Ruben Dias. Nada impidió que el Manchester City se aprovechara de dos grandes fallos del arquero Alisson para rematar una exhibición que deja la Premier muy cerca de volver al Etihad Stadium.

Gündogan, con la rabia del penalti fallido, apareció desde atrás, se anticipó a todos y empujó la pelota al minuto 49.


Un error en la salida de Ruben Dias al entregarle el balón al egipcio Salah, que se marchó en carrera solo ante Ederson y Dias le tuvo que agarrar y tirar al suelo.

Mohamed Salah fue infalible para anotar 1-1.

Liverpool vs Manchester City

Manchester City no se puso nervioso como otro año contra los ‘Reds’, tomando nuevamente la ventaja. Alisson regaló dos veces la pelota. Se salvó la primera, le dieron otra oportunidad y falló otro pase. Recogió el regalo Foden, se metió en el área y le dio el pase de gol a Gündogan para que la empujara de nuevo y poner el 1-2 al minute 73.

La pesadilla para Alisson continuó, que, más nervioso que un flan, falló otro pase desde atrás y Bernardo, en el mano a mano, picó el balón para que Sterling se anotara el tanto sobre la línea de gol y poner el 1-3 al 76’.

El cuarto gol llegó al minuto 83 a través de Phil Foden.

Alineaciones del partido


Liverpool: Alisson; Robertson (Tsimikas, m. 85), Henderson, Fabinho, Alexander-Arnold; Jones (Milner, m.68), Wijnaldum, Thiago (Shaqiri, m.68); Mané, Firmino y Salah.

Manchester City: Ederson; Zinchenko, Dias, Stones, Cancelo; Gündogan, Rodri, Silva, Foden, Sterling y Mahrez (Jesús, m.72).


Goles: 0-1. Gündogan, m.49, 1-1. Salah, m.63, 1-2. Gündogan, m.73, 1-3. Sterling, m.76 y 1-4. Foden, m.83.

Con información de EFE

VIDEOS