Messi y Guardiola



16 agosto, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Manchester City se apunta por Messi

Exjugador del Liverpool le pide a Messi que juegue en Manchester.

México. Manchester City se pone en primera fila para contratar al astro argentino Lionel Messi, según información de la prensa inglesa.

  El diario británico “Mirror” publica que Manchester City estaría en la ‘pole position’ para conseguir el fichaje de Leo Messi luego de la eliminación catastrófica de Barcelona ante Bayern Munich en la Champions League.

Asegura el diario que el dueño del City estaría dispuesto a pagarle todo lo que le pida Messi para vestir la camiseta celeste. Pese a que al final de cada temporada el argentino puede decidir marcharse gratis del equipo culé, siempre y cuando lo comunique antes de una fecha, que en la presente temporada terminaba el 19 de mayo, el City debería abonar la cláusula de 700 millones que tiene fijada o, en su defecto, intentar negociar con el Barcelona.

Por su parte, el legendario escocés Graeme Souness, exjugador del Liverpool, pide a Messi que juegue en Manchester, sea con el City o el United.

“Lionel Messi parecía un hombre que se ha cansado de llevar a ese equipo; sin él, ni siquiera serían lo suficientemente buenos para clasificarse para la Champions League”, declara en su columna en el “Times”.

“Esta sería la semana perfecta para hacer una oferta por el argentino de 33 años y fácilmente podría verlo jugando en Manchester, ya sea en el United o en el City”, añade Souness.

VIDEOS