Chelsea vs Manchester City
08 mayo, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Manchester City vs Chelsea cobertura en vivo

El equipo del Manchester City recibe al Chelsea en el Etihad Stadium en partido correspondiente a la jornada 35 de la Premier League.

Inglaterra. Manchester City recibe al Chelsea en el Etihad Stadium en partido correspondiente a la jornada 35 de la Premier League.

Después de que la victoria durante la semana le garantizara al Manchester City su primera aparición en la final de la Champions League, ahora tiene la oportunidad de ganar el título de Premier League si gana este encuentro anticipado entre los finalistas de la Liga de Campeones, pero estará preocupado ya que el Chelsea le eliminó de la FA Cup durante el pasado mes. Desde entonces, el City ha sido sumamente eficiente, ganando cinco partidos consecutivos y anotando un promedio de 1.8 goles por encuentro, mientras que marcó cuatro veces en el periodo comprendido entre los minutos 55 y 66 durante los últimos tres.

Por si te interesa: Da Costa se lleva el E-Prix de Mónaco en los últimos segundos

Chelsea continúa su imparable ascenso desde la llegada del entrenador Thomas Tuchel y una victoria en este partido podría indicar que será un contendiente al título para el próximo año, y colocará un asterisco para la final de Champions League. Aunque Tuchel tiene un récord negativo en enfrentamientos contra el técnico del Manchester City Pep Guardiola (G1, E1, P4), ningún entrenador ha visto a su equipo registrar más porterías imbatidas en sus primeros 15 compromisos de la Liga inglesa que él (11).

Jugador a seguir Manchester City vs Chelsea

Ferrán Torres ha marcado en dos de los últimos tres partidos del Manchester City en la Premier League, y sus últimos seis tantos oficiales fueron anotados después del descanso. Para el Chelsea, Kai Havertz ha marcado tres goles en tres apariciones de liga, incluyendo dos que sirvieron para abrir el marcador.

<b>Posibles Alineaciones Manchester City vs Chelsea</b>

Manchester City: Ederson, Joao Cancelo, Ruben Dias, Aymeric Laporte, Benjamin Mendy, Rodri, Ilkay Gundolan, Riyad Mahrez, Kevin de Bruyne, Philip Foden, Sergio Agüero.

Chelsea: Edouard Mendy, Kurt Zouma, Thiago Silva, Antonio Rudiger, Reece James, Jorginho, N’Golo Kanté, Marcos Alonso, Mason Mount, Christian Pulisic, Kai Havertz.