Tottenham vs City.jpg
13 febrero, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Manchester City vs Tottenham cobertura en vivo | Premier League por TV Azteca Deportes

‘Spurs’ no gana en casi un mes de actividad, mientras que los ‘Citizens’ van por récord de 16 victorias en la Premier League

Sigue las acciones en vivo del partido entre Manchester City vs Tottenham aquí.

Este sábado el Tottenham Hotspurs regresa al campo de juego para enfrentar al Manchester City en partido correspondiente a la jornada 24 de la Premier League. Este encuentro puede marcar el rumbo para los ‘Spurs’ si quieren seguir estando en los puestos clasificatorios para las competencias de la UEFA, aunque no llegan con una buena racha.

Los dirigidos por José Mourinho han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros y llegan de ser eliminados de la FA Cup por el Everton, en un partido que llegó a definirse en los tiempos extras con un 5-4 como marcador final.

Sin embargo, Mourinho está decidido a centrarse en los aspectos positivos y afirmó que su equipo jugó “sorprendentemente bien” con el balón, pero ver en la zona baja es donde requieren mejorar para no llevarse el mismo marcador del miércoles ante los ‘Citizens’ en el Etihad Stadium.

Del otro lado de la moneda, el Manchester City recobró fuerzas para nuevamente mandar en la Premier League y vive un panorama distinto a lo que tiene el equipo londinense de los ‘Spurs’, en este caso, los dirigidos por Pep Guardiola llegan de 15 victorias de forma consecutiva en todas las competencias y rompió el récord de más victorias al hilo en la liga Premier. Justamente su última derrota fue en noviembre del 2020 ante los ‘Spurs’.


En este partido, los ‘Citizens’ buscarán venganza de lo que sucedió el año pasado en la capital y sobre todo no quieren ceder terreno de sus máximos perseguidores en la tabla general del campeonato inglés, donde llevan de ventaja cinco puntos sobre el Manchester United y siete sobre el Leicester City.

Aunque para este encuentro, Pep Guardiola tiene duras bajas y Fernandinho es una de ellas por problemas musculares. A esta lista de bajas de igual forma se encuentran Nathan Ake, Sergio Agüero y Kevin de Bruyne, estos últimos dos aún siguen sin estar listos para volver luego de sus respectivas lesiones.

Posible alineación Manchester City:
Ederson; Cancelo, Stones, Laporte, Zinchenko; Rodri, Gundogan, Silva; Mahrez, Sterling, Foden

Posible alineación Tottenham Hotspur:
Lloris; Doherty, Alderweireld, Rodon, Davies; Hojbjerg, Sissoko; Lucas Moura, Ndombele, Son; Kane

VIDEOS