Manchester United
26 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Manchester United gana en el último tiro

Los Red Devils ganan como visitante en la Premier League.

Inglaterra. Un penalti de Bruno Fernandes en el minuto 10 del tiempo añadido le dio al Manchester United una espectacular victoria por 3-2 sobre Brighton & Hove Albion, en encuentro de la jornada 2 de la Premier League.

  Brighton abrió el marcador desde el punto de penalti después de que Tariq Lamptey fuera derribado por Fernandes, Neal Maupay superó a David De Gea a los 40 minutos.

El United empató solo 194 segundos después cuando Nemanja Matic remató dentro del área para que Lewis Dunk desviara el balón adentro de la red.

Los visitantes se adelantaron en el minuto 55 cuando Marcus Rashford tomó el pase de Fernandes desde la mitad de la cancha y engañó a los defensores del Brighton antes de marcar.

Brighton golpeó dos veces la madera, cinco veces en total, antes de que Solly March cabeceara un centro de Alireza Jahanbakhsh en el segundo palo en el minuto 95.

Pero la mano de Maupay dentro del área permitió que Fernandes anotara desde el punto penal con el último tiro del partido.

Brighton visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que Manchester United recibirá a Tottenham en el estadio Old Trafford.

El local está en el décimo puesto con 3 puntos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Te Puede Interesar
VIDEOS