Manchester United
27 enero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Manchester United vs Sheffield en vivo | Premier League

El equipo del Manchester United recibe en Old Trafford al colero Sheffield United en partido de la jornada 20 de la Premier League.

Londres, Inglaterra. El líder de la Premier League Manchester United recibe en su casa al Sheffield United en partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier League.

Una racha de 13 partidos sin perder en la Premier League (G10, E3) hace que el Manchester United se convierta en un firme candidato al título, aunque hasta ahora lo ha hecho de la manera más difícil, ha conseguido siete de sus 12 victorias en la liga inglesa después de haber recibido el primer gol. Sin embargo, esa actitud de no dejarse vencer parece estar en su ADN, ya que su remontada por 2-1 ante el Fulham en su último partido en la liga, fue el 94º partido en el que el Manchester United ganó después de haber recibido el primer tanto. Esa cifra es un récord en la Premier League.

Se espera un equipo local confiado después de que eliminara al Liverpool de la FA Cup en su choque más reciente, aunque logró ese triunfo por solo un gol de diferencia, ese ha sido el caso en sus últimas cuatro victorias oficiales en casa. Con o sin poco margen, las siete victorias consecutivas en enfrentamientos entre sí que posee el Manchester como local en la primera división ante el Sheffield United hacen pensar que el equipo de los Diablos Rojos debería vencer en este partido ante el colista de la tabla de posiciones.

Jugadores claves de Manchester United y Sheffield United

Un renacido Paul Pogba anotó desde fuera del área en el último partido del Manchester United en la Premier League, ningún jugador del Man United ha marcado más goles de este tipo que los seis de Pogba desde su regreso al club en 2016. Se espera que marque en la portería del Sheffield, ya que el arquero visitante, Aaron Ramsdale, ha dejado su portería a cero en solo seis partidos por la Premier, con lo que tiene un terrible promedio de 10.71 % encuentros con la portería imbatida, el peor promedio en la historia para un arquero que ha jugado más de 50 partidos de PL.

VIDEOS