Diego Lainez fue intervenido quirúrgicamente
04 agosto, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Más competencia para Diego Lainez

El mexicano del Betis tendrá de compañero a jugador del Real Madrid.

México. Diego Lainez podría tener más complicado sumar minutos en el Betis, durante la próxima temporada. Desde España trasciende que el conjunto andaluz está interesado en obtener el préstamo de Brahim Díaz. Este extremo de 21 años pertenece al Real Madrid y cuenta con condiciones similares a las del atacante mexicano.

Procedente del Manchester City, Brahim Díaz llegó al club merengue en enero del año pasado, a cambio de 17 millones de euros. Es un futbolista veloz, con desborde, regate y le gusta enganchar hacia el centro. En la temporada recién concluida apenas jugó 200 minutos repartidos en 10 juegos, ya que competía por el puesto con elementos como Eden Hazard, Vinicius, Rodrygo, Lucas Vázquez, Gareth Bale y Marco Asensio.

Existen otros clubes extranjeros y españoles interesados en obtener la cesión de Brahim, como Getafe y Real Sociedad. Sin embargo, Betis llevaría ventaja ya que el propio entrenador, Manuel Pellegrini, es quien lo solicita. El director técnico chileno conoció a Brahim cuando dirigía al Málaga y el futbolista rondaba los 15 años de edad.

Por Jorge Pinto

Te Recomendamos
VIDEOS