Kylian Mbappé con el PSG
28 febrero, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Mbappé es grande también fuera de la cancha

La estrella del París Saint Germain (PSG) y de la selección francesa Kylian Mbappé rindió homenaje a un adolescente de 15 años que fue asesinado.

París, Francia. El astro Kylian Mbappé, jugador del París Saint Germain (PSG) y de la selección francesa, rinde homenaje a un joven de 15 años que fue asesinado a balazos el viernes pasado en ciudad de la que es originario, Bondy.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Mbappé envió sus “condolencias más sinceras” a los familiares y amigos de Aymen, que falleció poco después después de ser alcanzado en el pecho con un arma de fuego cuando se encontraba en un lugar concurrido de su barrio, al que había acudido su padre advertido de la amenaza.

Dos hermanos de 17 y 27 años que se presentaron a la policía están arrestados como presuntos autores del homicidio. Los primeros elementos de la investigación apuntan a que las disputas entre ellos y la víctima se remontaban desde varios meses antes.

“No hay despedida entre nosotros. Poco importa dónde estás, estarás siempre en el corazón de los habitantes de Bondy”, fueron las palabras de la figura del PSG.


Kylian Mbappé escribió ese texto luego de haber marcado dos goles en el partido de liga francesa donde el PSG ganó el sábado en el campo del Dijon por 0-4.

París Saint Germain se reanima en la Ligue 1

El francés Kylian Mbappé lideró la reacción del París Saint-Germain (PSG), que goleó al colista, el Dijon (0-4), tras la derrota sufrida en la pasada jornada contra el Mónaco.

El atacante del conjunto de Mauricio Pochettino, plagado otra vez de bajas y sin poder contar con Neymar, Ángel Di María, Marco Verratti, Juan Bernat o Mauro Icardi, entre otros, firmó dos de los tantos de su equipo que sentenciaron el reencuentro con el triunfo y el acoso al liderato que ostenta el Lille.

Los otros dos goles fueron de Moise Kean y Danilo.

Te Recomendamos
VIDEOS