Memphis Depay Barcelona
30 diciembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Memphis Depay la bomba que llegaría para el Barcelona en enero

El Barcelona sumaría en las próximas semanas a la estrella del futbol holandés y del Lyon, Memphis Depay, quien estuvo cerca de llegar en el verano.

En el verano el Barcelona intentó hacerse de los servicios de Memphis Depay, pero el fichaje no pudo concretarse. Ahora de cara al mercado de transferencias de invierno el cuadro culé reactivaría esa puja.

Enero sería el mes en el que el atacante del Olympique de Lyon Memphis Depay deje esta institución para ser contratado por lo blaugranas que han tenido unos meses de pesadilla, primero por la salida que al final no se concretó de parte de Lionel Messi, y luego por los resultados en La Liga que tienen al conjunto catalán en el lugar seis con 25 unidades, a 10 puntos del líder Atlético de Madrid.

El Barcelona reforzaría su zaga con Eric García como prioridad, pero además piensan seriamente en Depay como el jugador que se sume a la ofensiva.

En el verano el equipo se acercó al Lyon y al jugador Depay, parecía que la operación podría darse pero finalmente el tiempo y los recursos no alcanzaron para llevarse al jugador.

Depay no descarta estar en enero en el Barcelona

De acuerdo a CBS Sports, el jugador Memphis Depay no descarta que sea contratado por el Barcelona en próximas semanas, citando fuentes cercanas al jugador.

En el verano, cuando su llegada no se dio, Depay rompió el silencio y mencionó que así se dieron las cosas, pero que él seguiría trabajando.

“La vida es así. Me tengo que centrar otra vez en Lyon y ser importante ahí. Nadie puede prever el futuro. Si hago bien lo que tengo que hacer, el interés por mí continuará y quizás entonces suceda”.

Las estadísticas de Depay en la temporada 2020-2021

Memphis Depay es uno de los hombres más fuertes del Lyon, motivo por el cual lo busca el Barcelona y el PSG, equipo al cual no iría por ser el gran rival de su equipo.

Esta campaña, Depay tiene 13 duelos jugados, en los que ha marcado 8 goles y ha asistido en 4 ocasiones. Tiene una tarjeta amarilla y no ha sido expulsado.

Memphis Depay Barcelona

VIDEOS