Messi anuncia que quiere salir del Barcelona
25 agosto, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Messi anunció que quiere salir del Barcelona

El astro argentino está cerca de abandonar el club con el que lo ha ganado todo.

Ciudad de México.- Lionel Messi y el Barcelona no seguirán juntos, pues el jugador argentino ha comunicado su intención de salir del club tras una temporada en la que el equipo no ganó nada.

Según reportes de ESPN Argentina y medios como TyC Sports y Olé, aseguraron que Messi externó al club catalán su deseo de no jugar más en el Camp Nou a sus 33 años de edad.

La primera opción para el astro argentino sería el unirse al Manchester City de Pep Guardiola, equipo que está buscando la forma de contratar a Messi sin romper las reglas del fair play financiero.

Josep Bartomeu y la directiva blaugrana han externando que el equipo que desee llevarse al argentino, deberá pagar 700 millones de euros de su cláusula de rescisión, esto para que Koeman pueda reconstruir al Barcelona.

Lionel Messi sabe que no le queda mucho tiempo en la élite del futbol, y tras los fracasos ante la Roma, Liverpool y Bayern en la Champions League, estaría considerando salir a un equipo en el que pueda volver a ganar la Orejona.

En partidos recientes, Messi declaró que el equipo ha tocado fondo y que carece de un proyecto sólido, factores que lo llevarán a tomar la decisión de salir del club en el que debutó como profesional, aunado a que su mejor amigo, Luis Suárez, no entra en los planes de Koeman.

Otro indicio que apuntan a la salida de Messi al Barcelona, es el reciente tweet de Carles Puyol.

Te Recomendamos
VIDEOS