La Liga Santander - Celta Vigo v FC Barcelona, Lionel MESSI
MIGUEL VIDAL/REUTERS
01 octubre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Messi y Ansu Fati ilusionan con una firme victoria ante el Celta

El Barcelona vence al cuadro en donde milita Néstor Araujo, quien entró de cambio

A Messi ya lo conocemos, no hace falta elogiarlo. Pero sobran los adjetivos para enaltecer a Ansu Fati. El juvenil abrió el marcador con un control magistral, y encaminó la victoria del Barcelona por 0-3 sobre el Celta de Vigo, en el segundo partido de liga para el club culé.

  El equipo de Ronald Koeman ha tenido un sólido desempeño en este inicio de temporada. el equipo ha tenido un equilibrio defensivo, que desde hace mucho no se veía, y parece estar conectado en el ataque.

Dos jugadas de ‘Leo’, como las que le conocemos, llenas de técnica individual e inteligencia, terminaron por sepultar al equipo en donde milita Néstor Araujo, quien ingresó de cambio.

El rosarino se quitó a un jugador dentro del área al minuto 51’, y ocasionó un autogol de Lucas Olaza, que bien podría haberse señalado como tanto del argentino. Y ya en la recta final realizó un autopase por el sector izquierdo y tras un rebote, el esférico le quedó a Sergi Roberto, quien de volea disparó al centro del arco, para el 0-3 definitivo.

Te Puede Interesar
VIDEOS